Historia

ERAS Disgraf, E.I.R.L. en una empresa creada y registrada en Santo Domingo, República Dominicana en el otoño del año 2002, por su fundadora y actual presidente, Euselandia R. Alcántara Sánchez. Durante sus 14 años de operaciones, la empresa ha desarrollado proyectos para reconocidas empresas privadas y públicas, proyectos independientes, personas de la sociedad, ya sea en el medio artístico, político, presidentes, ministros y celebridades influyentes, que han recibido con éxito la asesoría, servicios y acompañamiento de la empresa ERAS.


Diversas organizaciones comerciales, públicas, privadas y sin fines de lucro, tanto en la República Dominicana, como a nivel internacional, han depositado sus proyectos y confianza en la agencia ERAS, convirtiéndose en beneficios y garantía de los proyectos futuros.

En el verano de 2016, abre sus puertas en el mercado estadounidense, a través del establecimiento de su nueva oficina, ERAS Disgraf, LLC, en el sur de la Florida. Con la apertura de la oficina principal en los Estados Unidos, se expande a nuevos mercados, ampliando su portafolio de servicios, con la incorporación de nuevos métodos y estrategias contemporáneas, en el área del diseño, el mercadeo, la publicidad y muchas otras soluciones aplicables a la industria.

Su llamado de ser un medio y empresa comprometida con llegar en ayuda de aquellos en situaciones vulnerables, y ser un medio de ayuda, alegría y bendición, para quienes urgen de ayudas y oportunidades, nace MANAS–Misión solidaria, un espacio que ha sido y será puente, para llevar esfuerzos y soluciones de carácter humanitario y de asistencia, tanto en sectores que venimos apoyando por años, así como a organizaciones sin ánimo de lucro, que apoyamos y deseamos siga creciendo. 

Contáctenos!

ERAS DISGRAF, LLC.
FLORIDA, USA
3350 SW 148th Ave. STE 110.
Miramar, FL 33027
Tel.: (786)667-5800  • (754)208-8061
Email: eras@erasonline.com

 

ERAS DISGRAF, EIRL.
REPÚBLICA DOMINICANA
C/Mercedes Amiama Blandino No. 7.
San Gerónimo. Santo Domingo, 
República Dominicana.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.