MANAS - Misión Solidaria

MANAS - Misión Solidaria, es el legado y llamado espiritual, personal y social, de la empresa ERAS DG y ERAS Group., sus directivos y equipo humano. Nuestro mejor aporte es crear una cultura de amor y sentir por el prójimo. Una cultura y sociedad, cimentada en el gran valor de la solidaridad, sustentado en la pureza del amor con que fuimos creados. 

Con cada proyecto que recibimos, nuestros clientes se convierten de manera directa e indirecta, en colaboradores de buena voluntad, aportando cada uno con su confianza, su valioso grano de arena en poder ofrecer soluciones en recursos físicos, emocionales, espirituales, económicos, sociales y otros en formas, en niños, adultos mayores y personas en situaciones de vulnerabilidad.


Qué hacemos

La entrega de ayudas de ERAS DG y ERAS Group, se realiza a través de la iniciativa MANAS – Misión solidaria, programa interno que nace por el llamado de servicio y legado familiar inculcado, para llevar a través de recursos propios y colaboraciones de manos amigas, la ayuda y donaciones  a personas y lugares con situaciones de necesidades reales, presentes en nuestra sociedad y el mundo. 

Legado

De manos de nuestros hijos, y de los hijos de nuestros colaboradores, es que son entregadas las donaciones y aportes, en todas y cada una de las actividades que realizamos.  Con ello les inculcamos y les enseñamos, desde edad temprana, en valor de dar.
 

Nuestra misión

Llevar ayudas y colaboración a personas y lugares en situaciones de vulnerabilidad, a través de donaciones directas o a organizaciones benéficas locales, hospitales e iglesias que trabajan para satisfacer necesidades palpables, luchando por desarrollar iniciativas que aporten a sumar soluciones, unidad, solidaridad, amor y paz.

¿Qué se ha logrado?

Con lo mucho o poco que en estos años, con amor hemos colectado, en el período 2009-2015, ERAS realizó visitas en diversas localidades y comunidades, tanto en las afuera de la ciudad, así como en poblados en la región sur de la República Dominicana, desarrollando actividades preparadas para los niños y padres, en donde vivieron momentos de alegría y diversión, con la entrega de juguetes, alimentos, ropa, zapatos, así como apoyo solidario en otras importantes necesidades encontradas. 

Los envejecientes, así como a los niños, es nuestro gran llamado. Es uno de los ejes en donde anhelamos poder colaborar cada vez más. Hemos realizado, a través de los años, nuestra acostumbrada visita-actividad, en Hogares de Ancianos en extrema necesidad de ayuda, en donde requieren tanto de medicamentos vitales, así como el llamado a la colaboración para equipos y suministros médicos, acondicionamiento y readecuación de espacios físicos, en donde todos los que asisten se hacen parte de esta importante jornada.

En todo momento, y durante el año, estamos prestos al llamado a colaboración de situaciones especiales en personas, instituciones u organizaciones, que de alguna forma u otra requieren de asistencia por parte de nuestra empresa, equipo humano o servicios, por cuanto nos sentimos altamente comprometidos en estar siempre dispuestos a brindar nuestras manos solidarias. 

  • Mateo 25:35-40. Porque tuve hambre, y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, fui forastero y me acogisteis, estaba desnudo y me vistieron, estuve enfermo, y me visitasteis; estuve en la cárcel, y vinisteis a mí. “Entonces los justos le responderán, diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero y te hospedamos, o desnudo y te vestimos? ¿Y cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? “Y el Rey les responderá: ‘En verdad os digo que cuanto hicisteis a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí. ‘

¿Qué hago para unirme?

Si sientes el llamado en tu corazón, para unirte a nuestras jornadas, actividades y comunidad de ayuda, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., síguenos en las redes y llámanos. Muchos corazones y manos que esperan de tu ayuda, te agradecerán y bendecirán.

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/erasmanas/

 

Contáctenos!

ERAS DISGRAF, LLC.
FLORIDA, USA
3350 SW 148th Ave. STE 110.
Miramar, FL 33027
Tel.: (786)667-5800  • (754)208-8061
Email: eras@erasonline.com

 

ERAS DISGRAF, EIRL.
REPÚBLICA DOMINICANA
C/Mercedes Amiama Blandino No. 7.
San Gerónimo. Santo Domingo, 
República Dominicana.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.